Hoy en día es frecuente encontrar en los bares de tu ciudad carteles visibles que pongan que los baños son de “uso exclusivo para los clientes del local”. Mientras te das un paseo por la ciudad, parque público, mercadillo, playas, etc , y te surge una necesidad de ir al baño no te queda otra que ir al bar.

Ante el aumento masivo de esta demanda, muchos de estos bares que nos dejaban el uso gratis han hecho que los dueños y gerentes del local adopten unas medidas como la de invitarte a consumir para poder usar sus recursos, garantizando de esta forma la supervivencia de su negocio. 

Hemos ideado el proyecto “nikonico” para dar solución a este problema que no solamente tiene la comunidad en la que vivimos sino que también, el resto de las comunidades de España contribuyendo de esta forma en el desarrollo social sostenible y como no, preservando el medio ambiente y el agua como uno de los recursos más valiosos del planeta.

Para crear vínculos duraderos basados en la confianza con nuestro grupo de interés, nuestro deber como empresa es crear estrategias que adopten valores con una cara más humana.

CONCEPTO

Nuestra marca nikonico® es una palabra que expresa una sonrisa en japonés. Nuestra misión es llevar sonrisas a la vida de todas las personas que usan nuestros productos y mejorar el entorno que les rodea.

SOLUCIÓN

Nuestros baños al aire libre están diseñados para ser muy fáciles de instalar y se pueden adaptar fácilmente en eventos internacionales y en cualquier lugar de la ciudad (parques, escuelas, sitios de construcción, mezquitas, etc.). Al instalar nuestros baños portables en una ciudad, mejoraremos el deterioro del ambiente de vida causado por las actividades de excreción al aire libre debido a la falta de baños.